Marketing Digital y Comunicación 2.0 para la Industria Farmacéutica

­

Marzo, 2017

28MarAll DayMarketing Digital y Comunicación 2.0 para la Industria Farmacéuticaonline

Detalles del evento

Del 28/marzo al 22/mayo de 2017
 Horas: 100 hs.
 Duración: 8 semanas
 Modalidad: Online
 Coste matrícula: 990 €.

Socios AIMFA: 15% de descuento.

El 76% de los pacientes piensan que las compañías farmacéuticas tienen la responsabilidad de ofrecer información y servicios que complementen los servicios que venden (*)

Existe actualmente un vacío muy significativo entre los servicios que reclaman los pacientes y los que realmente están recibiendo.

Los pacientes son proactivos, con capacidades digitales en continua búsqueda y consumo de servicios relativos a la salud a través de una gran variedad de canales y recursos.

El 68% de los pacientes están conectados a internet varias horas al día y prefieren que las compañías farmacéuticas les contacten a través de los canales online.

La industria farmacéutica, especialmente al tratarse de un sector altamente regulado ha sido uno de los sectores más reticentes a la hora de integrar las distintas Redes Sociales. Por ello, tiene la necesidad de generar unas estrategias de comunicación online atendiendo al marco ético y legal, asumiendo ciertas pautas sobre lo que se puede y no se puede hacer.

Hora

All Day (Martes)

Location

Online

Organizado por

Unidad Editorial

Un comentario

  1. Los socios de AIMFA interesados en este curso pueden ponerse en contacto en aimfa@aimfa.es donde se les facilitará el código de descuento.

Deje su comentario