Noticias

­
2010, 2017

El mercado crece en el tam septiembre un 1,5% en valores y -0,2% en unidades

20 octubre 2017|Categorías: Mercado y Tendencias, NOTICIAS|Sin comentarios

En el mes de septiembre el mercado farmacéutico crece tanto en valores como en unidades (2,2%, 1,0%).

1910, 2017

Brill Pharma lanza su nueva página web

19 octubre 2017|Categorías: Laboratorios, NOTICIAS, Nuevas Tecnologías|Sin comentarios

La nueva página web se adaptada a cualquier dispositivo, para mejorar la accesibilidad a la información y facilitando la comunicación diaria entre la compañía, los profesionales de la salud y el paciente.

1810, 2017

AIMFA celebra el Taller “Marketing Digital Healthcare”

18 octubre 2017|Categorías: Aimfa, Asociados, NOTICIAS, Nuevas Tecnologías|Sin comentarios

Los pasados días 5 de octubre en Madrid y 17 en Barcelona, AIMFA celebró un taller sobre "Marketing Digital Healthcare" taller que corrió a cargo de Pere Florensa, director de la agencia interactiva Healthy Advertising.

1810, 2017

Asebio se inscribe en el registro de grupos de interés de la CNMC

18 octubre 2017|Categorías: Mercado y Tendencias, NOTICIAS|Sin comentarios

La Asociación Española de Bioempresas (Asebio) se ha inscrito en el registro de grupos de interés que creó la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en marzo de 2016.

1710, 2017

2016: El sector de la Investigación de Mercados mundial adquiere velocidad de crucero

17 octubre 2017|Categorías: Investigación de Mercado, NOTICIAS|Sin comentarios

El sector de la investigación de mercados coge ritmo y vuelve a crecer de forma sólida y estable. Si en 2015 creció un 2,2%, en 2016 este crecimiento se ha visto afianzado con un crecimiento neto del 2,3%.

1610, 2017

Mercado de Vacunas 2017 a nivel mundial

16 octubre 2017|Categorías: Mercado y Tendencias, NOTICIAS|Sin comentarios

El mercado mundial de vacunas experimentó un rápido crecimiento en 2016. Durante este año, la venta mundial de vacunas alcanzó los 27.500 millones de dólares, lo que representa el 3,4% de la cuota de mercado mundial.