Artículos

­

Bienvenid@ a la sección de Artículos

Si deseas colaborar con algún artículo de opinión, no dudes en ponerte en contacto con aimfa@aimfa.es

2102, 2018

34ª edición del seminario AEDEMO TV

Que la televisión sigue siendo el medio que más cobertura aporta, nadie lo duda. Pero que el entorno está en pleno cambio, también. Casi nada es igual: ni el espectador, ni la forma de ver [...]

1602, 2018

Los 5 errores letales de una estrategia de lealtad

Por Alejandro González. Hoy más que nunca las marcas tienen que diferenciarse de la competencia. Muchos productos y servicios se han vuelto commodities pues ofrecen básicamente lo mismo y con precios similares. La tecnología puede [...]

602, 2018

4 errores graves que debes evitar en Linkedin

Por Iván Nava (Merca2.0) Las redes sociales transformaron radicalmente la forma de comunicarnos, no sólo entre usuario-usuario, también entre marcas-públicos y, una que ha ganado relevancia en los últimos años es LinkedIn. Si bien, es cierto [...]

3001, 2018

Claves a considerar en la elaboración de una campaña multicanal

A pesar de que la gente se siente sobrecargada de publicidad, también cree que debido a una campaña multicanal se construyen mejores historias.

2601, 2018

Cómo las compañías farmacéuticas pueden llevar la responsabilidad social y de atención al paciente un paso más allá

Por George Underwood. Pharmatimes. Tras el estallido de entusiasmo por la responsabilidad social y de atención al paciente que se apoderó de la industria en 2015 y 2016, estos esfuerzos se han convertido ahora, de [...]

1901, 2018

12 tendencias en ciencias de la Salud a las que aspirar en 2018

En 2017, las empresas de ciencias de la salud dieron pasos importantes para avanzar en sus procesos de negocio e impulsar mayores eficiencias en el desarrollo de medicamentos y operaciones comerciales. La industria adoptará iniciativas de transformación a un ritmo más rápido en 2018, a través de múltiples áreas funcionales, incluyendo comerciales, clínicas, regulatorias y de control de calidad.