Artículos

­

Bienvenid@ a la sección de Artículos

Si deseas colaborar con algún artículo de opinión, no dudes en ponerte en contacto con aimfa@aimfa.es

1410, 2018

¿Qué es content marketing?

Por Alvaro Rattinger. CEO de la Revista Merca2.0

710, 2018

¿Qué factores entran en juego en la decisión del comprador de Consumer Healthcare en farmacia y parafarmacia?

Por Jennifer Varón. Key Account Manager en Hamilton.

2509, 2018

Control de la información y social media

Por Alfredo García Salazar, Departamento Creativo Draft Healthcare.

2109, 2018

Cerrar la brecha en el cumplimiento del comercio mundial

Por Hannah Beckett, consultora de soluciones de negocio en AEB (Internacional).

1309, 2018

El primer informe sobre la investigación en cáncer en España ya es una realidad

El impacto personal, social y económico del cáncer es de enorme magnitud. El cáncer es la segunda causa de mortalidad en Europa, la primera entre los menores de 65 años. En España, según los datos del Observatorio del Cáncer de la AECC unas 230.000 personas fueron diagnosticadas [...]

1109, 2018

Cuando Big Data se junta con Storytelling evoluciona el contenido

Por Fernando Galván. Merca2.0