Los pasados días 6 y 7 de noviembre se ha celebrado en las sedes de CESIF en Madrid y Barcelona la segunda sesión sobre Multicanalidad, más concretamente, la medición y las métricas.

Este Taller contó como profesores con Eduardo Zorrilla, CEO de Havas Health y ex Digital Lead en Pfizer; José Meroño, Director de Datos en PRISA y Alvaro Román, CGO Sales & Marketing Services Operations Manager en Pfizer.

Sesión de Madrid (izq.) y de Barcelona

El Taller se dividió en dos bloques: Plan de Marketing Digital. El porqué, la estrategia y los objetivos, abordando aspectos como el Plan de Marketing Digital, el diseño de objetivos y estrategias, los Canales a utilizar y las principales métricas y su importancia en el plan.

El segundo bloque fue un Caso práctico con la realización de un dashboard de control multicanal.
En este apartado se realizó un caso práctico que alternó teoría y práctica, y al final de la jornada cada uno de los asistentes se llevó su propio dashboard en Excel que podrá utilizar después en su labor diaria.

Los socios de AIMFA pueden descargarse las slides de este taller en esta misma web; Zona Socios / Descargas / AIMFA / Carpeta Formación.