Nuevos tratamientos, diferentes hábitos de consumo, la digitalización como epicentro de la transformación… La industria farmacéutica está en búsqueda de nuevos modelos de negocio que le permitan seguir garantizando el acceso a la innovación y la sostenibilidad del sistema.

Para dar respuesta inmediata a estas necesidades, CESIF lanza tres Programas Executive, con un alto impacto en el desarrollo de competencias técnicas, dirigido a profesionales del sector que quieran prepararse para los nuevos desafíos de la industria.

Además, siendo conocedores desde CESIF de la potencia que adquiere el networking y el aprendizaje interactivo en este tipo de programas, CESIF lanza estos programas en modalidad streaming, mediante clases en directo que se emitirán por el campus virtual de la escuela. De este modo, los profesionales podrán mantener el contacto con otros profesionales del sector, interactuar con los ponentes e impulsar sus perfiles, sin necesidad de asistir al centro.

Una vez más, CESIF responde a la industria farmacéutica proporcionando actualización de conocimientos con un alto grado de especialización, mediante metodologías de vanguardia.

Programa Abierto de Especialización en Omnicanalidad, Integración de Canales Digitales en la Industria Farmacéutica

Fecha de inicio: del 23 de junio al 23 de julio | 30h.

El vertiginoso desarrollo tecnológico ha favorecido el uso de múltiples canales de comunicación que los usuarios y clientes tienen a su alcance para contactar con las empresas, esperando una experiencia única y mejorada. El mercado farmacéutico y sanitario debe también adaptarse a estas nuevas estrategias, que requieren de nuevos modelos organizativos y que permiten a las empresas ser más eficientes, más competitivos y rentables.

La omnicanalidad nos trae un concepto de relación con el cliente, no basado tanto en el canal por el cual nos comunicamos, si no enfocado a ofrecer un único abordaje del público objetivo, sin que importe el medio. Con este nuevo programa de CESIF, el profesional tomará una mayor conciencia de cómo las nuevas tecnologías están cambiando el mundo de la salud y modelo de negocio de las empresas, familiarizarse con el entorno y entender el impacto que tiene su uso en las relaciones con nuestros clientes.

Más información https://bit.ly/2XCaTgI

Programa Abierto de Especialización en Desarrollo de Negocio en la Industria Farmacéutica: Fundamentos y Herramientas Prácticas de Aplicación Inmediata

Fecha de inicio: del 06 al 10 de julio | 12h.

La función de desarrollo de negocio está consolidada en la industria farmacéutica, con la misión principal de aportar valor y crear beneficio para la empresa. Los acuerdos con terceros se erigen como una excelente llave para a acceder a productos nuevos y poder adaptarse a las tendencias que exige nuestro sistema sanitario, así como el al mercado y a sus competidores.

Este programa capacita al profesional para valorar oportunidades y ajustar el riesgo de una forma inmediata, llevar a cabo una estrategia de licencia y alcanzar acuerdos con terceros defendiendo los intereses de cada una de las partes negociadoras.

Más información https://bit.ly/3gXk9ne

Programa Abierto de Especialización en Gestión Integral de Proyectos en Ensayos Clínicos (Project Management)

Fecha de inicio: del 02 al 30 de julio | 27h.

En los últimos años y hoy en día más que nunca, el gestor de proyectos (Project Manager) en investigación clínica se ha convertido en un rol cada vez más solicitado por la industria. La especialización y acreditación en este campo potencia las posibilidades de crecimiento de los profesionales que deseen acceder a posiciones de responsabilidad en gestión de proyectos.

Este curso sigue un planteamiento pionero y único mediante el cual adquiere una formación sólida en gestión de proyectos específicamente vinculados por la investigación clínica, con una aplicación inmediata en la actividad profesional. Además, permite prepararse para la consecución de la acreditación del PMP®.

Más información https://bit.ly/3767B8A

El objetivo prioritario de CESIF EXECUTIVE EDUCATION es la formación de profesionales con un alto nivel de especialización en las distintas posiciones técnicas y directivas que ofrecen las empresas, complementando las áreas docentes con una preparación exhaustiva y personalizada para el desarrollo y actualización profesional.

Los Programas Abiertos de Especialización, son formaciones de corta duración, con alto impacto que pretenden una trasformación de las habilidades y competencias técnicas de los profesionales y entidades, ante los desafíos planteados por un entorno cambiante.

Sobre CESIF:
CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) nació en 1990, y actualmente cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Lisboa, además de la oferta de programas online.

Desde su creación, ofrece servicios de formación, consultoría y soluciones empresariales para los sectores farmacéutico, parafarmacéutico, alimentario, biotecnológico, químico, cosmético y afines.

Durante más de 30 años, CESIF ha formado a más de 8.300 profesionales que se han incorporado a las principales compañías de las áreas de actividad mencionadas. Más de 1.000 docentes en activo hacen posible esta labor.

Más información
https://www.cesif.es/pagina/programas-executive-modalidad-streaming