El Covid-19 ha creado sin duda uno de los ambientes más desafiantes de la era moderna. Juntos, debemos dar un paso adelante para colaborar, aprender unos de otros y crear el valor necesario que el mundo requiere.

Ahora, de forma completamente virtual, eyeforpharma Barcelona 2020 será una nueva forma de unirnos en este momento extraordinario. De esta manera continuaremos aprendiendo, encontrando nuevas asociaciones e inspirando sin dejar nunca el escritorio.

Echa un vistazo a la oferta virtual completa y exhaustiva aquí, con más de 100 líderes de la industria hablando, más de 70 sesiones, preguntas y respuestas interactivas en vivo y encuestas, y mucho más.

Por qué eyeforpharma Barcelona Virtual es una visión esencial:

* Es gratis: En un momento tan difícil, queremos asegurarnos de que sigas aprendiendo, lo que significa que tienes acceso gratuito a todas las presentaciones, paneles, preguntas y respuestas en vivo y encuestas.

* Un panel de conferenciantes aún mejor que antes: Aprenderás de más de 100 oradores con más de 70 sesiones – presentaciones, paneles, charlas, talleres interactivos y preguntas con respuestas – además de horas y horas de contenido adicional en vivo y bajo demanda, incluyendo entrevistas nunca antes vistas con Julie Gerberding, EVP y Directora de Pacientes, Merck, Christian Djurhuus, VP, Jefe de Transformación Digital en el Desarrollo Global, Novo Nordisk, Myles Furnace, Digital Health and Data Lead, UK & Ireland, Ipsen y muchos más.

* Conecta con los líderes de la industria en todo el mundo: Sin las limitaciones de la geografía, tendremos miles de líderes de la industria de todo el mundo que se reunirán para conectarse y colaborar.

* Plataforma completa de reuniones virtuales: Envíe mensajes para conectarse 1 a 1 con sus compañeros. Programe las reuniones y utilice una sala de reuniones privada virtual para charlar.

* Exposición virtual completa: Mostrando más de 50+ expositores, busca los últimos servicios y soluciones tecnológicas desde tu escritorio, mira vídeos demostrativos y la posibilidad de compartir tu tarjeta de presentación virtual.

Vea más información e inscríbase para unirse al evento virtual aquí.