Core Research viene realizando estudios de monitorización de fármacos hospitalarios desde hace más de 10 años.

Los Farmacéuticos Hospitalarios son el target que tiene la información más centralizada, actualizada y de altísima calidad de tratamientos de dispensación hospitalaria que representan un porcentaje muy relevante del gasto sanitario.

Para todos los laboratorios implicados en el sector, especialmente los denominados laboratorios innovadores, el disponer estudios de monitorización hospitalaria fiables, actualizados con la máxima frecuencia posible y con rápidos informes, puede ser una ventaja competitiva vital.

Core Research por iniciativa propia y con la intención de reforzar las relaciones con los Farmacéuticos Hospitalarios ha realizado un estudio de mercado con Farmacéuticos Hospitalarios para preguntarles sobre sus opiniones y actitudes sobre la posibilidad del Home Delivery en la dispensación de algunos tratamientos hospitalarios que puede mejorar mucho la experiencia de los pacientes que recogen la medicación en el hospital y la vez ser una ventaja competitiva para los laboratorios que promuevan este tipo de iniciativas innovadoras.

El estudio se ha realizado mediante entrevistas online con 111 Farmacéuticos Hospitalarios a nivel nacional y los resultados se han puesto a disposición de los miembros de AIMFA.

Si pincha en el siguiente link podrá ver el informe de resultados y podrá descargarse el informe y la infografía del estudio.

http://www.coreresearch.es/farma/htm/socialmedia.htm

Póngase en contacto con Core Research si necesita alguna aclaración sobre la investigación. Tel. 917 812 036