El Encuentro ha reunido a los profesionales del sector y en él se han hecho públicos los datos mundiales 2014 para el sector de la investigación de mercados y el Ranking de Empresas Aneimo 2014. En cuanto a las perspectivas para el 2015, remarcamos las previsiones optimistas para España (+5,5%) frente a unas expectativas mundiales más conservadoras (crecimiento inferior al +1%).

Tras la presentación de datos, el encuentro se ha cerrado con la mesa redonda, “La investigación que viene ya está aquí. Nuevos métodos, áreas y players en la recogida y el análisis de la información”, en la que se han abordado las últimas tendencias del sector. En los próximos días estará disponible en las webs de Aneimo y Aedemo un vídeo-resumen del encuentro con intervenciones de algunos de los ponentes.
En los siguientes enlaces podrás descargarte la nota de prensa con las principales conclusiones y los datos presentados.

Descárgate la nota de prensa aquí.

Para cualquier duda o aclaración no dudéis en contactarnos. Los datos referentes al sector de la Investigación de Mercados en España se hicieron públicos en junio 2014 y los puedes consultar asimismo en las webs de Aneimo y Aedemo.