Análisis e Interpretación de datos

­

Noviembre, 2019

14NovAll DayAnálisis e Interpretación de datosmadrid

Detalles del evento

¿Todos vemos igual la evolución de un producto?

Fecha y ubicación: Jueves 14 noviembre 2019 de 9:30 a 18h. Madrid (hotel a determinar)

El objetivo de esta sesión es unificar la forma de analizar de todos los asistentes y asegurar que la interpretación de las variables es la correcta.
La metodología se basará en analizar las distintas variables habituales al revisar las ventas, entender qué información realmente nos dan y cuál no. Concluiremos el análisis final de un producto con 4 variables. Realizaremos ejericicios prácticos con productos recién lanzados, productos maduros, productos estacionales …

BLOQUE 1
Entiende tu producto:
Análisis e interpretación de la evolución de un producto (primero gráfica y luego numéricamente).
Diferenciar “creció, crece y crecerá”
Entender objetivamente el valor que aportan las variables habituales ¿explican el pasado o anticipan el futuro?
Poder realizar estimaciones a medio plazo (4-6 meses) incluso en situaciones especiales de:
Lanzamientos
Nuevas indicaciones
Productos estacionales

BLOQUE 2
Análisis de un equipo comercial RETAIL/hospitalario (con y sin datos de mercado):
Interpretación y combinación de las variables tradicionales (CDM, crecimientos, índices de evolución …) para establecer un plan de acción a nivel de delegado, equipo, cuenta…
Análisis delegados (sanibricks u hospitales).
Estimar objetivos realistas de comportamiento frente al mercado a cuatro/seis meses

Curso dirigido a: Jefes de Producto, Gerentes de área, Business Controllers, Demand Planners (bloque 1) y Jefes de venta.

Importe: 500 euros (IVA no incluido) Nº Cuenta ES56 2038 2990 91 6000077200 (React2improve SL)

Si estás interesado en asistir, envíanos un correo a administracion@react2improve.com

Organizado por

react2improve.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.