Hospitalidad vs Servicio en la atención al cliente

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Marzo, 2019

22Mar8:30 am- 3:00 pmHospitalidad vs Servicio en la atención al clienteBarcelona

Detalles del evento

Barcelona, 22 de marzo

http://www.feedbackcomunicacio.com/docs/Hospitalidad-vs-Servicio-en-la-atencion-al-cliente.pdf

Presentación

Hasta hace relativamente poco tiempo, el valor “hospitalidad” quizá nos trasladaba a un escenario meramente del entorno de la salud. Pero el crecimiento de la exigencia en la calidad del servicio por parte del cliente, nos ha conducido a dar un paso más muy importante y a concienciar a los profesionales de que atender a un cliente, tanto interno como externo, no es solamente un acto de responder a una necesidad.

El conocimiento y la integración de los valores de la Organización, la motivación y el compromiso, junto con el orgullo de pertenencia a la empresa, deberían conducir a los profesionales que dan servicio, a transformar estos valores en comportamientos que ofrezcan un inestimable valor añadido perceptible por todo su universo de clientes.

Objetivos

Concienciar a los asistentes de que el valor “hospitalidad” implica un elevado nivel de compromiso consigo mismos, con la empresa y con sus clientes.

Trasladar herramientas para transformar el valor “hospitalidad” en actitudes y comportamientos coherentes con él.

Aportar recursos para atender al cliente y aportar el valor añadido que marcará la diferencia.

 

Ponente

Núria Vilamitjana, Directora de Feedback Comunicació y docente con más  de 20 años de experiencia.

  • Master en Gestió de la Comunicació UB-Fundación Bosch i Gimpera.
  • Trainer en PNL-Institut Gestal BCN.
  • Diploma en Relaciones Públicas EADA.
  • Profesora colaboradora del Col·legi de Metges de Barcelona.
  • Colaboradora en diversas escuelas de negocios.

Hora

(Viernes) 8:30 am - 3:00 pm

Location

Impuls Barcelona

Tracesera de Gracia 278 Barcelona

Organizado por

Feedback Comunicació

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