Mejora de la eficacia comercial

­

Noviembre, 2019

26NovAll DayMejora de la eficacia comercialMadrid

Detalles del evento

Lecciones aprendidas de los 10 últimos años

Fecha y ubicación: Martes 26 noviembre 2019 de 9:30 a 18h. Madrid (hotel a determinar)

El objetivo de esta sesión es exponer y revisar entre todos acciones reales destinadas a mejorar la eficacia comercial de distintas redes comerciales
La metodología se basará en plantear mediante casos reales los retos a los que se presentaban determinadas empresas, las acciones que se tomaron y el resultado que se obtuvo en 3 grandes áreas

BLOQUE 1 – Fijación objetivos de venta
¿Existe una fórmula de reparto? Revisión de variables habituales
Cómo medir la bondad de una política de reparto de incentivos
Criterio de trabajo: Top – Down vs Bottom – Up
Dinámicas alternativas a la hora de fijar objetivos
Ejemplos reales

BLOQUE 2 – Monitorización de redes comerciales
Clasificación de las variables de seguimiento en función de su naturaleza: Expectativas, evolutivas y estratégicas
Qué mide el éxito en cada negocio: Ejemplo red de farmacias – redes primaria/especialistas – redes hospitalarias
Estrategia vs Cultura de la empresa
5 Pasos para Implementación de la estrategia

BLOQUE 3 – Revisión de lanzamientos – Nuevas indicaciones
Aspectos clave de un lanzamiento – ¿Cuál es la prioridad?
Cómo monitorizar un lanzamiento – Nueva indicación
¿Qué incentivar?
Curvas de concentración por territorio – Impacto en el crecimiento y la cuota de mercado

Curso dirigido a: Responsables de eficacia comercial, Product managers, Gerentes regionales y Jefes de venta

Importe: 500 euros (IVA no incluido) Nº Cuenta ES56 2038 2990 91 6000077200 (React2improve SL)

Si estás interesado en asistir, envíanos un correo a administracion@react2improve.com

Organizado por

react2improve.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.