Llega de nuevo a Madrid la 3ª edición de On Digital Healthcare 2019, un encuentro donde se reúnen profesionales del sector Healthcare de grandes compañías de este país como TEVA, ELI LILLY, SANOFI, MERZ, ASTRAZENECA, ABBOTT, The Janssen Pharmaceutical, entre otras, y de otros sectores involucrados en el ecosistema de la salud como aseguradoras y hospitales.

Más de 20 speakers y más de 200 asistentes se darán cita el 28 de mayo en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, para conocer los retos clave a los que se enfrentan las compañías este 2019: IA, IoT y Big Data para mejorar la predicción, prevención, el diagnóstico y el tratamiento del paciente del futuro, serán los desafíos que marcarán el foco del Congreso.

La apertura de la Jornada dará comienzo con una Inspirational Speech para hablar de cambio cultural, y de la visión desde fuera del sector a través del storytelling de una compañía del sector gran consumo. En la jornada, además, se debatirán los retos digitales para lograr un sistema sostenible y de calidad a través de la aplicación de la tecnología: consulta médica por smarphone o wearables, la telemedicina o los asistentes de voz.

Como novedad, esta edición contará con la experiencia práctica en Salud Conectada de la mano de Savia (perteneciente al Grupo Mapfre) y DKV Seguros, aseguradoras que están liderando la digitalización del sector salud en España. También con un panel de directores de innovación de hospitales como el Hospital Universitario La Paz, el Servicio Murciano de Salud o el Hospital Clínico San Carlos para hablar del rol del paciente y el hospital en el nuevo modelo de negocio del laboratorio farmacéutico.

A lo largo de la jornada descubriremos diferentes casos disruptores de la industria, así como de una visión innovadora de los nuevos players en salud: HealthTech.
Cristina Ureña, directora del Programa On Digital Healthcare 2019, manifiesta que: “Ante el nivel de exigencia creciente de un paciente hiperconectado y que muy pronto contará con una conexión 5G, la fuerza de la marca de las compañías ha perdido peso y por ello deben centrar su estrategia en obtener ventaja de la tecnología para mejorar la personalización del servicio. Encuentros como On Digital Healthcare son un excelente punto de reflexión”

Para consultar más información sobre el evento, visitar el siguiente enlace:
https://www.ondigitalhealthcare.es/wp-content/uploads/2019/02/BF0025.pdf