Desde el pasado mes de marzo el equipo de Kantar en Madrid se ubica en La Matriz, el nuevo edificio que funciona como Campus de WPP, situado en la calle Ríos Rosas nº 26.

La Matriz es la casa de muchas marcas, un punto de encuentro e intercambio de conocimiento y talento entre todas las compañías del grupo bajo un mismo techo. Este cambio se ha hecho como parte de la filosofía de WPP, que quiere potenciar la colaboración entre sus empresas y adaptarse cada vez más a las necesidades de los clientes.

salas_kantar

Ahora estrenan en este edificio tan bien ubicado en Madrid, nuevas salas para realizar grupos de discusión y entrevistas en profundidad, preparadas con la última tecnología, y con salas anexas para que los clientes puedan visualizar en directo, con total comodidad y confidencialidad, las discusiones que se generan con los entrevistados. En los grupos de discusión con consumidores se persigue tener un diálogo abierto, espontáneo y fresco con los participantes y así poder adentrarnos en el plano afectivo-emocional de los entrevistados y obtener insights de valor para el cliente.