Desde este mes, todos los servicios y ofertas del grupo Kantar tendrán como única denominación esta marca, eliminándose el resto de enseñas. Para Josep Monserrat, presidente del grupo en España: “Simplificar nuestra estrategia de marca es una manera sutil, pero importante, de mostrar nuestra evolución y nuestra misión, inspirando a las organizaciones más importantes del mundo al proporcionar un conocimiento 360 grados del consumidor’,’ se indica en un comunicado.

Además de la unificación de la marca, el grupo también ha procedido a integrar sus servicios de big data, inteligencia artificial y las capacidades analíticas de toda la empresa en una única división de análisis que permite obtener insights más potentes para impulsar el crecimiento del negocio; la integración de mediciones de estudios validados realizados mediante entrevistas con datos sociales, de búsquedas, ventas, medios de comunicación o información de comportamiento, en un una nueva oferta denominada Holistic Brand Guidance System, o el más reciente lanzamiento de Kantar Marketplace, una plataforma on!ine bajo demanda para clientes que permite realizar estudios e investigación en diversos países de manera rápida y eficiente, crear encuestas personalizadas o tener acceso a resultados de informes realizados por Kantar sobre diferentes sectores.