CESIF-29-MAD-BCN-LISLos másteres de Industria Farmacéutica y de Biotecnología de la Salud han sido seleccionados entre los más recomendables del país, según el reconocido ranking.

El periódico El Mundo ha publicado la 16ª edición de su Ranking Mejores Másteres, un especial que, año tras año, recoge los 250 mejores programas de formación de postgrado, seleccionados entre más de mil. En esta nueva edición de 2019, han sido seleccionados los másteres de CESIF en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica y en Biotecnología de la Salud.

CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica y afines) es la única escuela privada del sector que aparece en este ranking, en el que, año tras año, nuestros programas de postgrado son seleccionados por estar considerados como referentes en su área.

En este caso, por su larga trayectoria formando a profesionales de la industria y por su proyección de futuro, los dos programas elegidos se han destacado como mejores opciones dentro de los postgrados de farmacia y biotecnología ofertados en España.

El alto grado de calidad de la formación, la orientación eminentemente práctica y multifuncional de sus programas, el prestigioso claustro de profesores, formado por profesionales en activo del sector, y el alto índice de empleabilidad han merecido el posicionamiento de estos másteres de CESIF en el Ranking Mejores Másteres 2019.

Para la elaboración del ranking, El Mundo cuenta con la colaboración de numerosos expertos, así como de profesores y alumnos, con el objetivo de ofrecer al lector las claves de la excelencia de la formación de postgrado. El ranking se ha realizado atendiendo a criterios como la relación calidad/precio, el prestigio del profesorado, el plan de estudios, la realización de prácticas, el índice de inserción laboral, etc.

Los dos másteres de CESIF seleccionados podrán cursarse durante el próximo año académico 2019/2020, en las sedes de Madrid, Barcelona y Lisboa el caso del Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica, y en Madrid y Barcelona en el caso del Máster en Biotecnología de la Salud.

Sobre CESIF:
CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) nació en 1990, y actualmente cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Lisboa.
Desde su creación, ofrece servicios de formación, consultoría y soluciones empresariales para los sectores farmacéutico, parafarmacéutico, alimentario, biotecnológico, químico, cosmético y afines.

CESIF imparte su formación, eminentemente práctica, tanto en modalidad presencial como online, y también en formato executive, en horario compatible para trabajadores en activo.
Durante más de 29 años, CESIF ha formado a más de 7.300 profesionales que se han incorporado a las principales compañías de las áreas de actividad mencionadas.

Más información
www.cesif.es