Se trata de un interesante programa Master en Acceso y Relaciones con las Administraciones Sanitarias, por parte de Talento Farmacéutico.

Sus Objetivos son los siguientes:

  • El Máster ARAS, ACCESO Y RELACIONES CON LAS ADMINISTRACIONES SANITARIAS, tiene como objetivo la preparación de profesionales que desean desempeñar con éxito posiciones de Market Access, KIM y Relaciones Institucionales a nivel autonómico y nacional.
  • Los vertiginosos cambios habidos en el sector en la última década y las nuevas reglas del juego han obligado a las compañías farmacéuticas a reorganizar sus modelos de negocio y sus estructuras, para poder adaptarse al nuevo escenario sanitario y de mercado.
  • Los nuevos decisores e influenciadores (stakeholders) son interlocutores que adquieren gran relevancia y las compañías deben establecer nuevos modelos de comunicación, relaciones con las administraciones sanitarias y nuevas estrategias de acceso al mercado.
  • Los nuevos perfiles de Market Access, KIM y Relaciones Institucionales son cada vez más demandados por las compañías farmacéuticas y la formación en estas áreas es una necesidad. Este máster supone una gran oportunidad para adquirir los conocimientos necesarios.

Para acceder a un completo Dossier descriptivo pulsa aquí.