El objetivo es dar a conocer las oportunidades laborales que ofrece el sector, así como los perfiles más demandados en las áreas de ventas y marketing.

CESIF organiza la Masterclass “Puestos de futuro en los departamentos de Marketing y Comercial en la industria farmacéutica” con expertos profesionales de grandes empresas como Rovi, Roche y GAES by Amplifon, que desvelarán los principales retos y oportunidades que presentan las compañías del sector en estas áreas.

La sesión contará con la presencia de grandes expertos con extensa experiencia en el sector, como son: Blanca Lorca, Product Manager Cardiovascular en Laboratorios Rovi, Fernando Gil, SFE & Business Process en Laboratorios Roche, y Waldemar Ibarra, Director General en GAES by Amplifon.

El objetivo es ofrecer a los asistentes pautas específicas y orientación 100% aplicada a la realidad del sector que podrán aprovechar para el desarrollo de su carrera profesional dentro de una industria que actualmente constituye uno de los sectores clave de la economía de nuestro país, con una facturación que se sitúa por encima de los 14.000 millones de euros.

La Masterclass se impartirá el próximo 29 de mayo de 18 a 20 horas en la sede de CESIF en Madrid, ubicada en la calle General Álvarez de Castro, 41. La inscripción es libre y gratuita pero las plazas son limitadas, por lo que es recomendable hacer la inscripción lo más pronto posible para asegurar la asistencia.

La sesión incluye un espacio de networking profesional que dará la oportunidad a todos los asistentes de profundizar en el conocimiento del desarrollo de negocio en el sector Farmacéutico, gracias a la presencia de destacados profesionales entre los que también estará Alberto Franco, director académico del Máster en Dirección Comercial y Marketing en Industrias Farmacéuticas y afines de CESIF.
Sobre CESIF:

CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) nació en 1990, y actualmente cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Lisboa.
Desde su creación, ofrece servicios de formación, consultoría y soluciones empresariales para los sectores farmacéutico, parafarmacéutico, alimentario, biotecnológico, químico, cosmético y afines.
Durante más de 29 años, CESIF ha formado a más de 7.300 profesionales que se han incorporado a las principales compañías de las áreas de actividad mencionadas.

Más información: www.cesif.es