La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) impartirá este curso académico el Máster en Investigación de Mercados y Marketing Digital (Mi2mD) en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina (Toledo).

Este nuevo programa está dirigido a formar a profesionales y titulados universitarios en el ámbito del marketing digital, poniendo especial énfasis en la formación de los conocimientos y las técnicas más avanzadas para la realización de estudios de mercado online.

A diferencia de otros programas similares que se centran exclusivamente en el marketing digital o en medios sociales, este máster ofrece una formación integral que proporcionará al alumnado un perfil muy versátil que le permitirá no solo aplicar estrategias de marketing digital, generar contenidos digitales, diseñar estrategias de social media o iniciarse en el e-commerce, sino también liderar y ejecutar con solvencia investigaciones de mercados utilizando datos provenientes de entornos digitales (business analytics, big data, etcétera).

Las clases serán impartidas por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del marketing y la investigación de mercados digital, entre los que se encuentran varios socios de AEDEMO, así como profesorado de la UCLM y de otras universidades españolas. El máster se impartirá los viernes (15.30 – 20.30) y sábados (9.00-14.00), desde el 2 de noviembre de 2018 hasta el 25 de mayo de 2019.

El periodo de preinscripción ya está abierto y el plazo de matriculación para los alumnos finalmente admitidos comenzará el 15 de octubre.

Más información en: http://mimmd-1.posgrado.uclm.es/