Psyma nos ha ofrecido en el día de hoy un webinar sobre el Método Delphi.

Descubrimos hasta qué punto está vigente la metodología Delphi en la actualidad,  y que siguen existiendo necesidades que pueden resolverse a través de esta metodología.

Hablar del modelo Delphi parece que nos retrotrae a épocas pasadas, un modelo de gran robustez, pero ciertamente poco flexible, de gran envergadura y muy laborioso. Sin embargo, los profesionales de Psyma nos mostraron que es una excelente herramienta, tanto en el momento presente como de cara al futuro, eso sí, sobre una premisa fundamental: La oportunidad no se centra tanto en el Modelo per se definido en su manera más pura, sino en la aplicación del desarrollo conceptual que alimentaba el modelo.

Este webinar ha corrido a cargo de los siguientes profesionales de Psyma: David Blázquez, Responsable de Nuevo Negocio, María Sánchez, Socia Directora, Quantitative Division Manager y Carlos Moreno, Socio Director.

Los socios de AIMFA pueden descargarse las slides de este webinar desde la “Zona Socios” de esta web: Descargas / Carpeta AIMFA / Formación.

Aquí os dejamos el video de este interesante webinar