Uno de los principales objetivos de AIMFA es el de promover el Networking entre sus Asociados y con los diferentes grupos de interés de nuestro sector. Por ello, al margen de nuestros eventos, foros, asambleas, etc., nos ha parecido muy buena idea ofrecer, de forma completamente gratuita para nuestros asociados, esta oportunidad formativa, en modalidad e-Learning multidispositivo.

Este curso se compone de una galería de recursos formativos para el desarrollo de la capacidad de Networking, que incorpora juegos, vídeo-situaciones, decálogos de pautas, artículos, recetas y técnicas, etc.

Se trata de un título de la serie “mas.training”, ofrecido por cortesía de Grupo Reddes y Grupo Talento (ver descripción en otro apartado de esta misma sección).

Para acceder al curso debes dirigirte a la Plataforma AIMFA de Formación on-line; el Usuario y Clave para acceder está a tu disposición en el Área de Asociados / Accesos Formación).

Esperamos que resulte de utilidad y de tu agrado, y te rogamos nos transmitas feedback al respecto, así como intereses en el acceso hacia otros títulos de esta serie, para los cuales contamos con condiciones muy preferentes.