Juan Carlos Serra ha presentado en una entrevista en PMFARMA el libro “Todo lo que debe saber sobre Market Access y Relaciones Institucionales”, del cual es co-director y editor de la obra.

Ver la entevista

Este libro es una herramienta útil para los profesionales que desarrollan su labor en una compañía farmacéutica y que están relacionados con la comercialización del fármaco: Market Access, Relaciones Institucionales, Directores de Marketing, Product Managers, Medical Marketing, Registros, KAM, KIM, MAM, RIM…

Todos los aspectos relevantes del acceso a cargo de expertos del sector.

Más de 50 autores, todos ellos profesionales, tanto de compañías farmacéuticas, administración y empresas de servicios, con dilatada y destacada experiencia en el sector salud.

El libro consta de más de 900 páginas sobre los temas destacados del market access, organizadas en 44 capítulos en base a la estructura de un plan de acceso.

En él se abordan las últimas tendencias de las nuevas estrategias de Market Access, novedades y nuevas vías de relación con las administraciones.

En un área reservada para el comprador del libro, podrá encontrar los vídeos de parte de los autores, un glosario, documentación y, en la medida de lo posible, se actualizará con los cambios normativos que se vayan produciendo.
Este libro además incluye:

>> 3 meses de suscripción gratuita a Go Access Club*
>> Más de 200 términos y conceptos definidos en un glosario
>> Más de 250 siglas y acrónimos desarrollados
>> Más de 50 documentos, estudios, informes…
>> Posibilidad de Becas en el Máster de Marketing Farmacéutico y/o Programa de Market Access de EADA.

Otros datos de interés:

Director: Jordi Domínguez
Director y Editor: Juan Carlos Serra
Editorial: Profit Editorial
Extensión: 900 páginas

www.libromarketaccess.com