Dadas las circunstancias actuales, «De casa a casa» pone a disposición de todos los usuarios, «La semana de Galileo» y «La semana de TOM Micro”. Es una manera práctica de conocer en profundidad cómo obtener el máximo partido de estos softwares de referencia. El programa Galileo está centrado en el análisis de datos para la investigación de Medios, mientras que TOM Micro lo está en la planificación de Medios de Comunicación. 

«La semana de Galileo» tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de mayo en sesiones de 30 minutos. Este curso será impartido por Antonio Beña y Guzmán Sarmiento, ambos del equipo de ODEC. Entre otras cuestiones explicarán la creación de públicos objetivos, tabulaciones y análisis de tendencias, cómo realizar clusters y segmentaciones.

«La semana de TOM Micro» tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo. El curso será impartido por los mismos profesionales y, también, en sesiones de 30 minutos, en las que se repasarán las diferentes funcionalidades de este software, como ranking de soportes y evaluaciones y optimizaciones de planes de medios.

Al final de cada sesión habrá un turno de preguntas.

Más información en ODEC. Tel. 91 411 7612